aTube Catcher 2.9

Descargar-aTube-Catcher-gratis.png


aTube Catcher puede descargar videos de sitios como YouTube, XTube, MySpace, Google, Yahoo y convertirlos en el formato deseado.

Con aTube Catcher puede descargar cualquier vídeo convirtiéndolo en uno de los siguientes formatos: MPG, AVI, MP4, 3GP, 3G2, WMV, PSP, MOV, FLV. aTube Catcher es un pequeño navegador que le permite seleccionar desde cualquier sitio web sólo mediante la conversión de todos los clips de vídeo en el formato deseado. aTube Catcher También le permite convertir archivos de vídeo que ya ha descargado en su PC en el formato de elección por no hacer esto para cada archivo de vídeo. También le permite convertir archivos. FLV en su formato preferido.

atube29.jpg
Entre las características más recientes aTube Catcher Añadida la capacidad para seleccionar los parámetros de codificación de vídeo, tales como velocidad de fotogramas, el códec de audio, el aspecto y los demás y para hacer la descarga automática de vídeo desde un archivo de texto que contiene las direcciones de varias páginas web.




Windows: 98, NT, 2000, 2003, 2008, XP, Vista y 7
Tamaño: 12,8 MB
Idioma : Español
Licencia : gratis 

DESCARGAR_AQUI.gif?v=1358600631890

http://www.4shared.com/rar/jcRPzGRv/aTube_CatcherDescargas_Chile.html

|

Comentarios

gracias es muy bueno el programa

 

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar